miércoles, 7 de enero de 2015

La ilusión del día de reyes

Hola chic@s!!!
Qué tal estáis? Espero que lo Reyes se hayan portado bien y os hayan traído todo lo que habíais pedido.

Hoy no os traigo un post de como iba vestida, quería hablaros de la ilusión que tengo por el día de reyes.
Como ya os he dicho, hace poquito fui mami y la verdad que este año mi chiquitina no se a enterado mucho de lo que son las Navidades ni los Reyes Magos pero igualmente, la ilusión de la noche anterior y el día de Reyes para mí, creo que es algo mágico.


Este año eramos tres dejando los zapatitos debajo del árbol para que sus majestades nos dejaran los regalos, por que hemos sido muy buenos,jajaja.
Espero que cuando la peque se vaya haciendo mayor, tenga las mismas ganas de celebrar estas fiestas como las tengo yo. Creo que es la época más feliz de todo el invierno, y cada año que pasa tengo más ganas de que vuelvan a llegar, por que te rodeas de la familia y son noches muy especiales.


Y no solo en casa, donde los papis (o abuelos), también teníamos muchos regalos. Es un día para regalar, tanto cosas materiales (qué siempre nos gusta recibir) como cariño, porque ver a los abuelos con la ilusión que dan sus regalos a los peques, creo que no existe nada más maravilloso que eso.


Y luego después fuimos también a la casa de sus otros abuelos, allí estaban también los primos, así que os podéis imaginar que nervios tenían.
Ver sus caras es un regalo de por sí.


Pero no solo los peques disfrutan ese día, ahí me tenéis a mí abriendo los regalitos que también me habían dejado los Reyes.

Y ya es 7 de Enero, volvemos a la normalidad, se acaban las fiestas, las comilonas, las celebraciones familiares, quitar el árbol y los adornos, y volvemos a la rutina deseando que el año que vienen tarde menos en venir.

Tenía ganas de contaros como había pasado el día de Reyes y poderos contar cuanto lo disfruto y más este año que tengo uno de los mejores regalos que podría haber deseado nunca, a mi peque.
En resumen, este año 2014 ha sido inmejorable porque tengo a mi lado a mucha gente buena que me quiere y que yo les quiero a ellos.
Qué más se puede pedir?

Mañana ya volveré a los looks con las cositas nuevas que me han traído sus majestades pero creía que hoy debía contaros esto.

Un besazo enorme y nos seguimos por aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario