martes, 18 de noviembre de 2014

Qué vestir con silueta tipo Triángulo Invertido

Hola chic@s!!!
Como llevais el comienzo de semana?
Hoy os propongo como vestirnos si tu tipo de cuerpo es de triángulo invertido, es decir, que tengas una talla mayor de camisa que de pantalón.



Nuestro objetivo será suavizar los hombros y potenciar las caderas.

CHAQUETAS:
Debes utilizar chaquetas rectas con formas redondeadas en los hombros. Utiliza chaquetas entalladas de corte recto que te darán un toque de esbeltez y una imagen muy sexy.

CAMISAS:
Para la parte superior de tu cuerpo debes utilizar prendas de formas redondeadas y sinuosas líneas. Los jerséis de cuello vuelto lisos y pegados al cuerpo son muy favorecedores. 
Las blusas con un lazo atado al costado te disimularan la cintura y son ideales.
Intenta que las camisas sean con escote V, cruzadas o de pico que dan sensación de verticalidad.

FALDAS:
Puedes utilizar faldas rectas, evasé, con tablas ya que te aportan volumen con cinturilla para marcar más las caderas.

PANTALONES:
Puedes utilizar pantalones rectos, con crema lateral, si llevan bolsillos con tapeta posterior serán geniales ya que te aportaran ese toque de volumen justo. Intenta que tengan la cinturilla ancha o pinzas.

VESTIDOS:
Debes apostar por los vestidos sueltos que tengan mayor volumen en la parte inferior, como en las faldas utiliza vestidos de tablas, evasé o volantes que te resultaran muy favorecedores.

ABRIGOS:
Debes elegir abrigos con vuelo, que aportan volumen. También podrás utilizar los abrigos rectos o con una botonadura simple, evitando las hombreras y utilizando formas redondeadas.

Es conveniente utilizar tejidos que tengan poco peso y poco cuerpo, con estampados pequeños e intentando utilizar colores armónicos evitando los contrastes.





Demi Moore o Kate Hudson son algunas de las famosas que saben sacar partido a su silueta.

Y hasta aquí el post de hoy, que os a parecido?
Un besito para tod@s y nos seguimos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario